sábado, 24 de enero de 2009

Juro Solemnemente que mis inteciones no son buenas...

Doppelganger

Nunca has sentido que tienes a alguien que esta adentro tuyo... es algo demoniaco...es tan malo como el diablo...es un sadico depravado... el mar se parte en dos solo cuando esta cerca... eso significa convivir con tu parte oscura y realizada por ti y alimentada por todo lo mal que haces...

Vivo con ese ser adentro mio....Arde como el infierno cuando se acerca a tomar el control y pierdo el control cuando ya me agarra...es fuerte y es picaro y astuto... es lo que yo no soy y lo que deseo ser..pero cuando solo se acerca a tomarme en posesion ... las cosas que suceden solo dios la podra detener... la maldad interna que yace adentro mio solo esperando que un dia mi ira no cese y mi rencor haga temblar el agua.... ser una maquina de un solo boton para detonar...comerse todo y luego sentir que algo en ti ya no es igual...

El solo espera que detone..con su sonrisa de ``estas jodido´´ solo viendo con toda la calma que en el mundo puede existir... esperando su momento...su show... su gala..... resistir debo pero no quiero... sucumbir a el es mi deseo mas desgarrante que tengo..quiero ser como el...quiero ser el... el es todo lo que yo no soy ahorita... pero en mi mente conservo la poca bondad que me queda..solo nesesito eliminar todo rastro de mi ser para que el habite perfectamente...

Siente como poco a poco el se apodera de ti... una mirada fria y desafiante... no parpadea no mira mas nada que a tu alma y el sabe que pronto ese lugar sera de el...

Sientete impotente! dice el...TU CAERAS ANTE MI...ARRODILLATE A MI...cruda realidad... pero por eso somos humanos aun no? no hemos caido ante el... no hemos sucunbido ante el pecado de ser como el... todos nacemos con nuestra cruz y nuestro pentagrama en nuestro corazon...(simbolizando el bien y el mal)... solo que nosotros escojes nuestro lado... y de que laso no hemos de guiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario