lunes, 26 de enero de 2009

Mi fuerza y mi debilidad...

La debilidad es el veneno que correo mis entrañas... huyo de tu recuerdo.... tu recuerdo solo viene acompaño de dolor y soledad... tu recuerdo me lleva a momentos tan felices y luego a momentos tan tristes y oscuros... yo vivo por ti... nunca te lo djie...quizas nunca te lo dire.....Tu eres mi razon 1# de por que sigo viviendo en este mundo... todo por lo que he pasado no me importara si solo puedo estar a tu lado...

Final Words...
El saber que no se si me ames como yo a ti me pudre y me daña con fuerza, el no tenerte a mi lado me corroe... tenerte a ti se ha vuelto mas nesesario que respirar... siempre quise decirte estas palabras...Te amo...joder..! ... solo vivo para intentar dejar morir eso pero no puedo ... Te amo...esas palabras quizas nunca las escuches de mi boca... Ni la muerte me liberaria de ese sentimiento que te tengo... Joder!... por que tienes que ser tan perfecta..por que tuvistes que enamorarme...sin ti no soy nadie...todos me dicen que hay muchas mujeres en el mundo pero nadie como tu...nadie... y solo un momento para demostrarte todo mi amor...solo 1 seg bastara...pero eso seria mucho pedir....Joder...Soy el amante marchito........

Last Words...
Solamente te demostrare que por ti afrontare lo que sea y a quien sea.! no se importa..quizas no te distes cuenta... la muerte no sera rival para mi..! nadie lo sera...si puedo estar con tigo... Tu me das fuerza para continuar y me la quitas cuando no te tengo cerca... con tigo estoy dispuesto a todo... pero..sin ti no hay razon para vivir...

Arca Words..
.........Matame.....Ten piedad de mi......termina con esto...........yo te dare el puñal...solo cortame el cuello....asi no sufrire mas por el hecho de no poder estar con tigo.......................

Por siempre tu principe de la dulce pena....

No hay comentarios:

Publicar un comentario