sábado, 24 de enero de 2009

Sin ti seria silencio....

Te conoci en los comiensos de mi vida... estuve con tigo un tiempo valioso para mi... fuistes el primer amor que tuve en mi vida... fuistes por que yo senti algo bonito y poco explicable...pero derrepente...te fuistes...no volvistes... un vacio que se alimento... un dolor que no ceso... un adios que se prolongo... Un chao... volvi a el lugar y a el tiempo en que tu frecuentabas con esa pequeña esperanza que nacia en mi... pero solo para verla morir con saber que no estabas hay..... tiempo que paso y casi te olvidaba... y bueno mi vida siguio el curso... un dia.. volviendo a donde te conoci... con las esperanzas...te volvi a encontrar...mi sorpresa...no ceso... mi alma siento la alegria... dure solo unos minutos con tigo pero me bastaron para pensar en ti todo lo que restaba de ese maravilloso dia... luego volvi a perder el contacto con tigo y bueno...te reencontre en mi cumpleaños...so freaking happy de verte de nuevo.. y no deje que esta vez perdiera nuestro laso de contacto... hablamos tanto del pasado recordamos y reimos mucho.... tiempo que me parece valioso... volvi a sentir ese amor de nuevo pero este salio de los muertos...con una fuerza de que solo dios le pudo aver dado... sentir tocar las estrellas de nuevo fue maravilloso...me enamore de ti...fuistes mi musa ... mi razon para vivir... mi luz en la oscuridad...pero todo fue en vano por que al final...no estas a mi lado... sentir por ti algo y saber que jamas podre estar con tigo...no me sirve de nada seguir viviendo... dime ...por que vivo....no lo se....que me motiva?...nada....Por quien vivo...por nadie... esos huecos fueron los que tu rellenastes y por fin no me sentia vacio... pero ahora siento que solo agrietastes un dolor... uno que esta vez solo la muerte podra tapar... el destino.. no nos quiso junto... siento el amor mas grande por ti pero no estoy con tigo....

la vida...fria y solitaria es la que yo me he de merecer... vivir asi... sere asi... pero nunca dejare de adonar los salones de mi mente con un cuadro tuyo...

De ti sere para ti y siempre lo sere...Tu principe de la dulce pena..

No hay comentarios:

Publicar un comentario